Tarello Institute for Legal Philosophy

Home » Jobs »

:: Jobs :: La Universidad Torcuato Di Tella (Buenos Aires) abrió la convocatoria para una posición de Profesor Investigador Asistente o Asociado de tiempo completo de la Escuela de Derecho. La fecha de comienzo es el 1 de marzo de 2017 o la fecha a convenir con la persona seleccionada. La fecha de cierre para la postulación es el 1 de diciembre.

ditella

Los candidatos deben contar con:

  1. Gran potencial para la investigación original e independiente en derecho y/o áreas relacionadas. Los candidatos deben contar con trabajos académicos publicados o por publicarse (típicamente, una tesis doctoral aprobada o por aprobarse en una universidad prestigiosa) que revelen compromiso con la investigación reconocida internacionalmente.
  2. Gran potencial para la docencia en los programas de grado y/o de posgrado de la Escuela de Derecho.

La selección del candidato estará sujeta a las condiciones establecidas en el Estatuto Académico de la Universidad Torcuato Di Tella para la designación de Profesores Asistentes y Asociados, disponible aquí: http://www.utdt.edu/Upload/_115438094948927000.pdf

Para obtener mayor información sobre la Escuela de Derecho, mire aquí:

http://www.utdt.edu

La postulación debe consistir en los siguientes materiales:

  1. Carta de presentación que incluya un plan de investigación y de docencia.
  2. CV detallado.
  3. Hasta tres artículos publicados o por publicarse.
  4. Nombre y contacto de tres referencias.
  5. En caso de que el candidato cuente con experiencia docente, los programas de los cursos dictados y las evaluaciones de los estudiantes.

La fecha de cierre para la postulación es el 1 de diciembre de 2016. Las postulaciones se mantendrán en confidencialidad.

Los materiales deben enviarse a: postulación.derecho@utdt.edu

Para obtener más información, enviar sus consultas al Profesor Martín Hevia, Decano Ejecutivo de la Escuela de Derecho: mhevia@utdt.edu

 

 

Advertisements