:: Calls :: Se encuentran abiertas diversas Calls for Papers para participar en los workshops que tendrán lugar en la 1st Michele Taruffo Girona Evidence Week, el congreso mundial de razonamiento probatorio que se realizará entre el 23 y el 27 de mayo de 2022 en la ciudad de Girona, España.
Se ha publicado la lista definitiva de los workshops que se realizarán en la 1st Michele Taruffo Girona Evidence Week. Los siguientes tienen convocatorias abiertas a la presentación de ponencias:
- “Evidence Matters for Access to Justice“. Coordinado por Marco Segatti, Edgar Aguilera y Carlo Vittorio Giabardo.
- “Prueba, verdad y derechos humanos“. Coordinado por Carolina Fernández Blanco y Alejo Joaquín Giles.
- “La prueba cautelar“. Coordinado por Sidney Marcos Escobar.
- “Injusticia epistémica en el contexto probatorio“. Coordinado por Janaina Matida, Marcella Mascarenhas Nardelli y Rachel Herdy.
- “Razonamiento probatorio e investigación criminal“. Coordinado por Janaina Matida, Edgar Aguilera y Marianela Delgado.
- “Evidence & Proof: Expert Evidence and Evidential Reasoning”. Coordinado por Kyriakos N. Kotsoglou, Tony Ward y Alex Biedermann.
- “Fronteras (reales e imaginarias) entre Razonamiento Probatorio y Derechos Humanos”. Coordinado por Diego Dei Vecchi, Alan Limardo, Anna Richter, Pablo Rovatti y Diana Veleda.
- “Economic Analysis of Evidence Law“. Coordinado por Diego Papayannis y Giovanni Tuzet.
Por más información acerca del evento, como su programación completa y los costes de inscripción, puede visitar su página web oficial: www.gironaevidenceweek.com.