Tarello Institute for Legal Philosophy

Home » Calls » Convocatoria 2015-16 para máster y doctorado

Convocatoria 2015-16 para máster y doctorado

La Universidad de Génova y el Instituto Tarello para la Filosofía del Derecho abren la convocatoria para dos de sus programas de posgrado: Máster oficial en Estado de Derecho global y Democracia constitucional y Doctorado en Filosofía del Derecho e Historia de la cultura jurídica. Se ofrecen becas. La fecha límite para solicitar la aceptación es el 8 de junio.

Pub2015

  • Máster oficial en
    Estado de Derecho global y Democracia constitucional

Se trata de un programa de alcance internacional impartido por un excelente cuerpo docente formado por reconocidos profesores en los campos de la Filosofía del derecho y la Teoría constitucional. (más…)

Su 5a Edición comenzará el 2 de noviembre de 2015 y finalizará el 31 de octubre de 2016.  El programa consiste en a) un mes de clases en Italia, b) tres módulos telemáticos de cursos opcionales, y c) un proyecto individual de investigación. (más…) Las clases se impartirán en inglés y/o español.

Para obtener mayor información, visite la página web:
https://istitutotarello.org/studyprograms/master/esp/

Para contactarse personalmente, no dude en escribir al correo: info@istitutotarello.org.

TiLPh-Genova-esp

  • Doctorado en
    Filosofía del Derecho e Historia de la cultura jurídica

El programa doctoral está centrado en a) talleres, cursos, conferencias y seminarios de académicos invitados, b) grupos internos de discusión y grupos de lectura, y c) supervisión y dirección del trabajo.

Nuestro objetivo es proporcionar a los doctorandos la oportunidad de adquirir las mejores competencias para la investigación contando con la colaboración y el ejemplo de expertos en la materia. (más…) Trabajamos en temas de teoría analítica del derecho y filosofía del derecho positivo, democracia constitucional, derechos humanos, bioética, sociología del derecho e historia de la cultura jurídica europea.

En la más reciente evaluación del Ministerio italiano de educación, universidad e investigación, la Universidad de Génova obtuvo el primer lugar entre todos los grupos italianos de investigación en filosofía del derecho.

Para obtener mayor información, visite la página web:
https://istitutotarello.org/studyprograms/doctorate/

Para contactarse personalmente, no dude en escribir a prof. Riccardo Guastini: guastini@unige.it.

Advertisements